lunes, 22 de noviembre de 2010

Errores

Hoy una nueva entrada escrita por Anastasia B., en ella nos habla de los errores que podemos cometer, de los que cometemos y de cómo los arreglamos. Lo que os puedo asegurar que no es un error es leer las líneas que vienen a continuación y reflexionar un poco sobre el tema.

Porque hay diferentes clases de errores, los que son fáciles de olvidar, los que no te perjudican, que son errores leves que se puedan cometer cada día y otros que son los que te marcan, y te marcan profundamente, que no se olvidan con facilidad por mucho tiempo que pase, ese tiempo que lo cura todo, pues por mucho de ese tiempo que pase, en la vida se olvidarán de ese error que cometiste. Siempre se encontrará en su retina reflejado cuando te vean pasar o simplemente al recordarte.
Es de esa clase de errores que te hace aprender a base de golpe tras golpe sin dejarte, ni si quiera, recuperarte del primero ya te manda el segundo, el segundo hachazo, el cual te debilita y no poco, pero... ¿Y cuál es la cuestión?
La cuestión es bastante fácil e incompleja: cometes un error atente a las consecuencias, así de simple así de rotundo.
Lo único que merece la pena recordar es que cometas el error que cometas, siempre, repito, ¡SIEMPRE! habrá personas a tu alrededor que decepciones, mucho o poco, no importa. Ya que algo con cada error se pierde. Y volver a recuperar lo que se perdió es como querer volver al pasado. IMPOSIBLE.
Pero sabes una cosa... dicen que nada es imposible.
Anastasia B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario