jueves, 23 de septiembre de 2010

Impulsos...


Como te sientes? Miedo a quedarte solo? Acaso crees que vas a poder salir del hoyo? Que vas a vencer a la genética? A tu destino? Acaso crees que algo de lo que vives es verdad? O peor, crees que es importante? Miles y miles de trillones de electrones, neutrones, protones, átomos, moléculas alineados dando como resultado tu fracaso y tu estado de ánimo... qué casualidad, te sentirás desafortunado no? Siempre se termina hiriendo a tus sentimientos, a esos sobreestimados impulsos eléctricos que circulan a través de tus neuronas... sinceramente... cosas más interesantes han pasado por los cables de mis auriculares, no sé si me explico. Pero en el caso de que intentes hacer algo por cambiar las cosas quizás te sirva de consuelo que no vas a cambiar el futuro y que terminarás siendo lo que tu destino tiene planeado, y eso no tiene porque ser bueno... ni malo. Sin duda es algo inevitable a la vez que imprevisible, hagas lo que hagas no cambiarás nada de lo que tenga que pasar. Ayer me preguntaba: como puede haber gente triste? Si todo es tan hermoso... pero me equivocaba, no todo es hermoso, todo es normal, es normal y punto, el resto es filosofía barata.

2 comentarios:

  1. cambiar el futuro?? pronto publicaré algo sobre eso.

    ResponderEliminar
  2. el destino no existe...esa es la gracia el universo es un caos, pero no un caos cualquiera como el de mi habitacion los domingos por la mañana, si no un caos hasta cierto punto predecible pero que a la hora de la verdad no da seguridad al 100% sobre cualquier evento futuro

    ResponderEliminar