lunes, 18 de octubre de 2010

Miserables

Lo sé chicos... os he defraudado. He mentido, he traicionado, he especulado... resumiendo, no he tenido ningún reparo en hacer todo lo que ha hecho falta para beneficiarme. No espero ni una pizca de compasión... tampoco la quiero. Me creía un miserable, en cambio ahora, una vez alejado, acabo de darme cuenta de que no soy el único.
Me traicionasteis, con una causa más o menos justificada, pero eso cambió las tornas. Decirme si no en que os diferenciáis de mi? Os mentís entre vosotros a diario creando una red de engaños y de falsas realidades. Esperáis a que alguien no esté presente para darle un baño de críticas y eso os hace sentir mejor. Al menos yo sabía que se hablaba de mi a mis espaldas y no me hacia el sordo, lo afrontaba, que ironía que la decisión adecuada en este caso sea hacer como que todo eso no existe. Sonreír a quien os ha dado una puñalada se convierte en un hecho cotidiano.
Tratáis de mantener una fachada de una casa repleta de carcoma en su interior. Me alegra que te complazca mirarme como a un fracasado, que te compares conmigo y te sirva de consuelo estar mejor posicionado socialmente, yo también estuve en tu lugar y te aseguro que simplemente te autoconvences y miras hacia otro lado. Pues en esta época de egoísmo nadie va a mirar por ti antes que por sí mismo. Me alegro de haberme alejado de vuestro engaño y de vuestras falsas ilusiones, ahora se algo que antes solo decía por decir y es que los amigos de verdad se cuentan con los dedos y aún te sobra una mano. Ahora soy yo el que observa y os ve como a fracasados porque ahora soy yo la buena persona y vosotros los miserables.

6 comentarios:

  1. Oh Si NENE! Articulazo.

    ResponderEliminar
  2. tu no defiendes la libertad de expresion? como borras el ultimo mensaje que he puesto? que pasa que te desacredita todo lo que has puesto? tu si que eres miserable.

    ResponderEliminar
  3. tranquilo que tendrás una contestación, y te informo que si que defiendo la libertad de expresión pero lo que no tolero son las faltas de respeto como las tuyas.

    ResponderEliminar
  4. Y claro que soy un miserable... acaso lo dudabas??

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=iA4tAEoaCtY

    ResponderEliminar