martes, 17 de mayo de 2011

únicos son los momentos

Y es que a mi también me gustaría hablarte
y a la vez que vibran conmigo mis cuerdas vocales
poder tallar sobre un diamante mi poema para decirte
lo mucho que te quiero. Pero como me es imposible describírtelo
con un abrazo me conformo pues solo contigo vivo y solo
sin ti me quedo solo y me muero.
No importa cuánto luches, no importa cuánto consigas estudiar, lo que merece la pena es vivir y viviendo aprendes, aprendes cosas que en ningún otro sitio encontraras, encuentras a tu chica y a tu soledad, encuentras a personas que merecen la pena y personas que te dejan marchar, pero no importa... pues no te recordara nadie por mucho que hagas... pero si esto te gusta... tampoco te importa, pues el tiempo te ara echar de más aquello que antes recordabas, recordabas con añoro y aún no sabes que te espera, aunque decidas dejar huella, nadie te recordara... te transformaras en nada, así que espero que si oyen mi canción que esta no pase a la historia, pues a la historia solo han pasado infieles, reyes, curas, dictadores y tiranos... así pues no quiero ser recordado, prefiero ser como soy y al final ser olvidado, eso sí que merece la pena, merece la pena que luche, merece la pena si tú piensas que la pena merece y si lo quieres conseguir arréglatelas como puedas pues resulta que estas solo en esta aventura, aventura que resulto ser única pues única es tu vida y únicos son los momentos que ahora vives, que has vivido y que vivirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario