Se hace un poco complicado debatir sobre este tema y no se con que frecuencia se repetirán los casos en la sociedad, pero siento como si muchas personas nos auto-engañáramos viviendo de lo que podría haber sido, poniendo excusas y dando por hecho que lograríamos aquello que quisiéramos si...
Más excusas, también sacaría todo matrículas si dedicara mas tiempo, también seria jugador profesional si tuviera un buen representante, también tendría un mejor trabajo en otro país. Y nos anestesiamos con estas excusas y con estas inciertas sugestiones porque es mucho más fácil vivir de lo que podría haber sido, aunque la realidad es distinta, pues nosotros elegimos en muchas ocasiones y nos atenemos a las consecuencias, entonces nos mentimos a nosotros mismos y eso nos ayuda.
Lo peor de todo no es que intentemos hacérnoslo más fácil al engañarnos a nosotros mismos, tampoco que vivamos con miedo a fracasar, sino que en el fondo terminamos por sentir el miedo al triunfo y que esto derive en nuevos engaños, nuevas mentiras, nuevas ilusiones, y otra vez más fácil, y otra vez vuelta a empezar.
y otra vez más vuelves a sorprendernos con tus escritos. Para cuando un relato?
ResponderEliminar